#
#

RYDLYME es un desincrustante no peligroso, no corrosivo, no dañino, no tóxico, pero totalmente biodegradable, fuertemente fortificado con agentes humectantes y penetrantes que en realidad disuelven las incrustaciones del agua, cal, barro, óxido y otros depósitos formados en equipos que operan con agua.

¡ DISUELVE SALES INCRUSTADAS, LODOS, OXIDO EN TUBERIAS DE AGUA DE UNA MANERA RAPIDA, SEGURA Y EFECTIVA!



#
#

RYDLYME es un producto que garantiza el buen funcionamiento de los equipos mediante la eliminación de incrustaciones formadas por sedimentos de carbonatos, sales y sílices que se generan en las paredes internas de las tuberías por el agua utilizada en los procesos.


¿ PORQUE DEBERIA USAR RYDLYME?

La escala de incrustaciones de cal, barro, y, óxidos son un problema grave para todo sector industria que utiliza el agua como parte integral de su proceso ya sea de enfriamiento y/o calefacción

Los equipos o sistemas diseñados para paso de agua potable operan de manera efectiva, una vez que los equipos se saturan de incrustaciones, la eficiencia disminuye y los costos de energía aumenta.

Afortunadamente, esta es la solución ! limpiando periódicamente con RYDLYME. ahorra energía, restaura eficientemente la parte interna de los equipos, extendiendo la vida útil, reduciendo los riesgos, costos de reparación o paros de planta no programados.

RYDLYME no es tóxico, aprobado por EPA como no peligroso al medioambiente y totalmente biodegradable.

✓ NO TOXICO
✓ NO FLAMABLE
✓ NO PERJUDICIAL
✓ NO CORROSIVO
✓ NO RIESGOSO

#